TALLER DE MEDITACIÓN EN DIRECTO
[Solo 50 plazas disponibles]

Taller específico para personas que quieran mejorar su bienestar emocional, físico y mental

Porque no deberías ignorar las últimas tendencias sobre la meditación aunque 
no tengas tiempo 


Domingo 19 de abril de 2020

11:30 a 13:00 (hora de Madrid - España) SOLO 50 PLAZAS DISPONIBLES

Responsable: ADRIÀ CABESTANY BORGES Finalidad: Recogida de los datos para el envío de información periódica de nuestros productos y servicios por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se prevén cesiones de datos, excepto por previsión legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que se identifican en la información adicional RGPDUE. Envío de boletines y comunicaciones comerciales Los datos de los clientes, podrán ser utilizados para el envío de boletines - newsletters digitales o en papel, informando sobre ofertas o hechos relacionados con la empresa, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página web: www.tubienestardigital.com/politica-privacidad

¿Qué vas a aprender en el taller?


Un método con el que podrás mejorar tu bienestar personal con ideas 100% prácticas y sin complicaciones que te permitirán empezar con tu práctica des del primer momento.

En concreto voy a compartir contigo los tres secretos de mi método:

Secreto nº1: Cómo meditar en tu día a día aunque el estrés, la apatía o las preocupaciones te bloqueen.

Secreto nº2: Cómo dedicarte tiempo de calidad y tener una práctica habitual, aunque no tengas tiempo.

Secreto nº3: Cómo conseguir concentrar tu mente para reducir el estrés sin frustrarse.

Y más sorpresas: que descubrirás si te quedas hasta el final :)

¿Quién soy yo?

Hola, soy Adrià Cabestany. Creador de yogansun.com y tubienestardigital.com, ayudo a personas comprometidas con su bienestar a sentirse mejor física, mental y emocionalmente.

Antes me pasaba como tu, me costaba encontrar un momento para mi transformación personal.

En los últimos años he ayudado a cientos de personas en mi Centro de desarrollo personal así como impartiendo talleres de yoga, relajaciones con instrumentos, meditaciones guiadas y salidas a la naturaleza.

Las cosas más sencillas son las que me hacen más feliz, como simplemente estar en la naturaleza prestando atención a la belleza del sitio.

Quizás me has visto en...